Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: Testimonio- Dios Liberta y Restaura

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

martes, 16 de octubre de 2012

Testimonio- Dios Liberta y Restaura


Me llamo Maigualida Spinetti. Llegué a la Iglesia Centro Cristiano de las Asambleas de Dios,   en el mes de febrero de 2012, a través de un anuncio que vi en un poste de una de las avenidas de Maracay. En el anuncio decía: ¿ Estás harto de enfermedades y adicciones? Hay esperanza para tí: Lunes de Milagros, Sanidad y Liberación a las 7:00 P.M. En este anuncio estaba la dirección y el teléfono. Yo no tenía en donde apuntar el teléfono  entonces lo que hice fue arrancar el papel y llevármelo. En el mismo día llamé, y pregunté a la persona que me atendió (la pastora, esposa del pastor  de la Iglesia).Si me podían atender, porque ya no soportaba mas todo lo que estaba viviendo. La pastora me dijo que me fuera para allá tan pronto pudiera, que me estaban esperando.
En este entonces, yo ya había frecuentado a  muchos lugares buscando una respuesta. Fui católica toda mi vida, pero me sentía vacía, busqué respuesta en el esoterismo  donde me  tí a fondo, llegué a creer que podía sanar las personas a través de los péndulos, y lo hacía. Muchas personas buscaban me a mí para que las sanara a través de los péndulos. Empecé a oír voces en mi habitación, la cama se movía, yo sentía que cuando me acostaba para dormir, alguien se acostaba conmigo y me perturbaba toda la noche!.
En el día que llegué a la Iglesia, me atendieron los pastores, hablaron conmigo y me explicaron lo que estaba sucediendo conmigo. En este mismo día acepté a Cristo como mi Salvador, empecé a frecuentar a los cultos, el Señor Jesús me libertó de todo aquello que venía sintiendo, la angustia, la depresión, los espíritus que me atormentaban,de todo esto me libertó El Señor. El 28 de Junio me bauticé, hoy soy miembro del Centro Cristiano de las Asambleas de Dios y doy gracias a Dios por la vida de mis pastores y de todos los hermanos que me apoyaron y me recibieron con tanto cariño!

Dios les Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com