Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: NACE UNA EMPRESA MISIONERA

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

viernes, 10 de agosto de 2012

NACE UNA EMPRESA MISIONERA

Del corazón de Dios para nuestro corazón, así nació el Proyecto Mujeres con Misión. Tenía el gran anhelo en mi corazón ed llevar a las mujeres de nuestra Iglesia, al congreso Internacional de Mujeres en Cúcuta, Colombia. ¿Cómo si no teníamos los recursos necesários para eso? Fue cuando Dios me puso a mi corazón hacer las empanadas Brasileras (receta de familia) y venderlas. Reuní al Departamento de Damas, y les plantee la idea, todas aceptaran y así empezamos a trabajar. Vendíamos las empanadas a los hermanos de la iglesia, a los vecinos y en un mes de trabajo, ya teníamos la plata suficiente para irnos al Congreso. La Palabra de Dios dice que los planes del Señor van muy allá de nuestros pensamientos, en este entonces no imaginábanos que la simple venta de empanadas a los hermanos y vecinos, se iba a transformar en una Empresa Misionera!
Cuando regresamos de Colombia, Sentí de parte de Dios en continuar con la venta de las empanadas y que eso iba generar recursos para la obra de Dios y tambien ayudar a muchos hermanos en aumentar sus entradas, ya que hay varios hermanos que necesitan!

Y así empezamos . Hoy tenemos varios vendedores
(hermanos de la Iglesia) y empresas que compran nuestros productos. ( tortas frias, cumpleaños, 15 años, matrimonios, empanadas, y pasapalos.
Declaramos la Palabra de Deuteronomio 28:12  para nuestras vidas.
"Te  abrirá Jehova su buen tesoro, el cielo, para enciar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos Y prestarás  a muchas naciones, y tu no pedirás prestado."
 








 
Misionera Rosangela de Freitas da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com