Del corazón de Dios para nuestro corazón, así nació el Proyecto Mujeres con Misión. Tenía el gran anhelo en mi corazón ed llevar a las mujeres de nuestra Iglesia, al congreso Internacional de Mujeres en Cúcuta, Colombia. ¿Cómo si no teníamos los recursos necesários para eso? Fue cuando Dios me puso a mi corazón hacer las empanadas Brasileras (receta de familia) y venderlas. Reuní al Departamento de Damas, y les plantee la idea, todas aceptaran y así empezamos a trabajar. Vendíamos las empanadas a los hermanos de la iglesia, a los vecinos y en un mes de trabajo, ya teníamos la plata suficiente para irnos al Congreso. La Palabra de Dios dice que los planes del Señor van muy allá de nuestros pensamientos, en este entonces no imaginábanos que la simple venta de empanadas a los hermanos y vecinos, se iba a transformar en una Empresa Misionera!
Cuando regresamos de Colombia, Sentí de parte de Dios en continuar con la venta de las empanadas y que eso iba generar recursos para la obra de Dios y tambien ayudar a muchos hermanos en aumentar sus entradas, ya que hay varios hermanos que necesitan!
Y así empezamos . Hoy tenemos varios vendedores
(hermanos de la Iglesia) y empresas que compran nuestros productos. ( tortas frias, cumpleaños, 15 años, matrimonios, empanadas, y pasapalos.
Declaramos la Palabra de Deuteronomio 28:12 para nuestras vidas.
"Te abrirá Jehova su buen tesoro, el cielo, para enciar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos Y prestarás a muchas naciones, y tu no pedirás prestado."
Misionera Rosangela de Freitas da Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario