Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: DIOS QUIERE RESTAURARTE

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

sábado, 21 de julio de 2012

DIOS QUIERE RESTAURARTE


Texto Bíblico: «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.» Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación.
Romanos 10:9-10
 Introducción;
Estas cansado de luchar con esa misma área en tu vida; en muchas ocasiones pediste perdón, en muchas otras prometiste no volverlo a hacer, te mantuviste firme muchos días y sentías que por fin lo habías superado, pero de pronto te permitiste seducir por lo mismo y volviste a caer.
Te vez al espejo y realmente te das cuenta que estas cansado de luchar con lo mismo y no poderlo superar, por un momento crees que no puedes ser parte de Reino de los Cielo de esta manera, tú mismo te destituyes creyendo que no mereces mas nada de Dios.
1. NO TE CREES CAPAZ
Hay un sentimiento de impotencia, quieres hacer las cosas bien mas siempre terminas cediendo tarde o temprano, sinceramente ya no hallas que mas hacer, te sientes casi vencido y sin nada que pueda ser un revulsivo para salir adelante.
Te sientas en tu computadora, esperando que haya una Palabra para ti, antes de abrir el correo dijiste: “Señor necesito una Palabra tuya”.


2- EL SEÑOR TE AMA A PESAR DE

Dios tenía preparado este momento, no es una coincidencia ni mucho menos un invento, Dios sabia que a esta hora ibas a venir de esta manera: “Cansado de luchar con lo mismo y esperando que Dios te hablara de una manera sobrenatural”.
En la agenda de Dios estaba este día a esta hora y de la manera que está siendo, no es un sueño, no es un invento, menos una casualidad, es porque tenía que ser de esta manera.
Hijito lindo, hijita preciosa, no te imaginas lo mucho que te amo, lo mucho que deseo que estés a mi lado siempre, quiero escucharte hablar, quiero escucharte entonar esa alabanza que tanto me gusta, cierra tus ojos, alábame, cántame que yo estoy aquí para escucharte, mis ojos están puestos en ti, nunca te he abandonado, siempre he estado acá, no me dejes mas, acércate a mi porque yo estoy a tu lado, deja que te abrase mientras cantas, deja que renueve tus fuerzas en medio de la alabanza, recobra el ánimo, yo creo en ti y en lo que llegaras a ser, solo levántate, ponte tu ropa de príncipe y date cuenta hoy de lo que eres, amada que tu vestido de princesa salga a relucir porque eres mi hija y yo tu Rey.

III. DIOS QUIERE  RESTAURARTE

Hoy te levanto en el Poder de mi Nombre y declaro sobre tu vida que eres más que vencedor en mí. A partir de hoy iniciamos una nueva relación personal, se que tu pondrás de tu parte y Yo pondré la mía, porque nunca te dejare ni te desamparare, estaré contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo, iré delante de ti como Poderoso Gigante peleando tus batallas y aunque el enemigo viniera como río sobre ti, Yo levantare bandera por ti, porque Mío eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com