Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

lunes, 26 de marzo de 2012

DIOS SANA A TRAVÉS DE LAS PLANTAS.
Sí a Dios le place nos puede sanar por medio de un milagro instantáneo, pero otra de las formas que puede hacerlo es a través de la ciencia. A continuación, información que considero que puede ayudarle. "Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto, y su fruto será para comer; y su hoja para medicina." (Ezequiel 47:12). La fruta del árbol de guanábana es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Porqué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una  versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades  Así que de ahora en adelante usted puede ayudar un amigo que necesite, haciédole saber que le conviene  beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles  efectos de la quimioterapia. ¿cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce,  se come directamente o se emplea normalmente, para elaborar bebidas, helados etc., lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.
 Esta planta es un remedio de cáncer, probado para los cánceres de todos los cánceres de todos  los tipos. hay quienes afirman que es de grande utilidad en todas las variantes  del cáncer.Se la considera además de un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es anti depresiva, combate la tensión y los desordenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C.819 N,Charles Street Baltimore, MD 1201, quien afirma, que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el del colon, del pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas. Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento  de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía mas asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afectará las células sanas. Finalmente en la Biblia en su último capítulo registra: " En medio de la de la ciudad, y a uno y a otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com