" Si la mas grande miseria fisica es morirse de hambre, entonces la mas grande miseria espiritual es dejar a alguien morirse de hambre. Así nuestra sociedad deja clara su pobreza espiritual cuando permite que gran parte de sus hijos e hijas viva en situación de extrema miseria. Los cristianos no comprometidos, en la excusa de buscaren lo que juzgan ser esencial, o religiosa, o sacramental, en la verdad se alejan de la fuente de la vida cristiana: el amo apasionado de Dios por los excluidos, su revelación en la persona y en la historia de los excluídos! Lo Excluido es el lugar de concentración de la revelación de Dios"
El Proyecto Social Misión Rescate, busca cumplir el mandato del Señor Jesucristo de ayudar al necesitado, los buscamos, los alimentamos física y espiritualmente y muchos de ellos han encontrado en la Iglesia el apoyo para todos los momentos! Nuestra Misión es rescatar las almas de las garras de satanás y traerlas a la maravillosa luz! La Iglesia se torna el centro de restauración de estas vidas! Bienvenidos hermanos!!
Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios- Maracay
Entradas populares
-
Difundir las buenas nuevas entre las personas del mundo es parte del ministerio de todo creyente. Sin embargo,muchos son inhibidos al diri...
domingo, 8 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario