Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: BIENVENIDOS

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

sábado, 25 de febrero de 2012

BIENVENIDOS


El Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios, es una Iglesia Misionera, Nuestra Iglesia madre está en la ciudad de Cuiabá- Mato Grosso- Brasil.
Esta Iglesia nació en la visión misionera de nuestro pastor presidente Sebastián Rodriguez de Souza, y desde entoces Dios ha estado con nosotros en este lugar. El Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios es una Iglesia que ama las almas y por eso se preocupa en la edificación espiritual de cada una de ellas, por eso nuestra misión es Evangelizar, Edificar y Enviar. Hacemos misiones para que Cristo venga Pronto!

Visítenos!  Calle Campo Elias - Edificio Playa Selva  Teléfonos: 0243-673 5358 o 0243 615 9443


Esta es nuestra Iglesia Madre en la ciudad de Cuiabá- Brasil


Misioneros Manoel Moacyr da Silva  y Rosangela F. da Silva


1 comentario:

  1. DOY GLORIAA A DIOS POR MI IGLESIA Y MIS PASTORES, MOACYR Y ROSANGELA. POR RECIBIRME CON TANTO AMOR JUNTO A MI FAMILIA.
    ALLI HE RECIBIDO SANIDAD, RESTAURACIÓN, AMOR, PROSPERIDAD Y ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. POR TRAER TAN MARAVILLOSA IGLESIA A MI PAIS VENEZUELA Y CIUDAD DE MARACAY. DESDE YA PROFETIZADO CENTRO MUNDIAL DE MISIONEROS Y SALVACIÓN PARA EL MUNDO ENTERO.
    GRACIAS DIOS, BRASIL Y CUCUTAAA.
    SU HERMANO EN CRISTO: JUAN CARLOS SUAREZ. JUNTO A MI FAMILIA. ESPOSA DANIELA, HIJO CARLOS DANIEL, HIJA KARLA DANIELA, HIJA SARA DANIELA Y SUEGRA MARINA BETANCOURT.

    ResponderEliminar

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

VIDEOS CRISTIANOS

Loading...

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com