Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

lunes, 18 de junio de 2012


Encontrando el Camino correcto. San Juan 1:12

            
Por algún motivo llegaste a reconocer que tu vida no debería continuar como fue hasta este momento. Quizás los problemas te están agobiando demasiado; problema de salud o de dinero, problemas con la pareja o con los hijos…puede ser que tu existencia era tranquila, externamente, pero en tu interior un gran vacío espiritual te impedía de encontrar la tan deseada felicidad. Y de pronto alguien te comunicó la voluntad de Dios para ti:

  • Salud para tu cuerpo y tu mente; una economía desahogada que responde a tus necesidades; relaciones humanas satisfactoria con tu pareja, tus hijos y tu familia; plenitud espiritual en comunión con Él y mas que todo la esperanza de la vida eterna en presencia del Señor.

¿Cómo encontrar este camino?

Dios te ofrece un camino hacia una vida abundante. Tan abundante, que ni siquiera la muerte física podrá terminar; una vida que continuará eternamente  el la propia presencia del Señor.

I. Dios te ama y tiene un plan perfecto para tu vida

Juan 3:16- El amor de Dios “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo que en él Cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Juan 10:10b El plan de Dios…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

II El hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios; por lo tanto no puedes conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.

El hombre es pecador  Romanos 3:23 – “…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”
El hombre esta separado de Dio
s – Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte…o sea la separación espiritual de Dios”

Dios es Santo y el hombre es pecador. Un gran abismo los separa. El hombre está tratando continuamente de alcanzar a Dios y la vida en abundancia; quiere cruzar este abismo de separación mediante sus propios esfuerzos; las religiones, la moral, la filosofía, las buenas obras, la caridad etc.

III JESUCRISTO es la UNICA provisión de Dios para el pecador. Solo en Él puedes conocer el amor y el plan de Dios para su vida.

Él es el único camino: “Jesús le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre son por mí” Juan 14:6
Dios ha cruzado el abismo que nos separa de  Él al enviar a su Hijo, Jesucristo, al morir en la cruz en nuestro lugar. Jesús venció la muerte, ahora nos ofrece la vida, aquí y en la eternidad.

IV Debemos recibir a Cristo   “Mas a todos  los que los recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12

Recibimos a Cristo mediante la FE: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9

Respondemos a una invitación personal He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.” Apocalipsis 3:20

Recibir a Cristo comprende un cambio de actitud hacia a Dios y confiar que entre a mi vida y perdone mis pecados. La primera consecuencia de esta decisión es inmediata: has nacido de nuevo como persona espiritual. Dios te ha adoptado como hijo. Este hecho es la causa  y el punto de partida del nuevo rumbo que tomará tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com